Ariri-Ishu-chan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ariri-ishu-chan/art/Seiya-Obuchi-Katawa-Shoujo-Rol-Ficha-520404079Ariri-Ishu-chan

Deviation Actions

Ariri-Ishu-chan's avatar

Seiya Obuchi .:Katawa-Shoujo-Rol Ficha:.

Published:
882 Views

Description

ART-TRADES, DOUBLE MEMES Y COLLABS, ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE HACER Y SIN EMBARGO ME DEDICO A SUBIR FICHAS.

BIEN.

LO ESTOY HACIENDO DE PUTA MADRE (?)

Okey, dejando eso de lado xD He de decir que en un principio tenía pensado pasarlo a digital, pero como lo coloreé y me gustó el resultado... Así lo dejé :'D

He de decir que no me he visto todo el juego, aún sigo esperando a que Kalathras suba el resto de los capítulos (???)

_____

Nombre:

Seiya Obuchi

Edad:

17 años

Sexo/Orientación Sexual:

Masculino/Heterosexual

Personalidad:

Por lo general suele ser un chico bastante serio y al que se le puede hacer enfadar con relativa facilidad, aunque eso no quita que en parte sea amable. Es algo pesimista, pues varios sucesos que le ocurrieron a lo largo de su vida hicieron que el chico empezara a pensar de esta forma. Si puede, evita el tener que hablar, pero más que nada porque su voz está algo estropeada y no quiere forzarla.

Discapacidad:

- Cojera: Su pierna izquierda carece de toda movilidad y debe usar muletas para poder andar.

- Disfonía permanente: No sé si esto cuenta exactamente como una discapacidad, pero bueno. La disfonía es una perdida parcial de la voz, por lo que esto provoca que el chico hable de forma ronca, debido a que sus cuerdas vocales están bastante estropeadas. Habla bastante bajo y es incapaz de elevar la voz, y mucho menos gritar.

Historia:

Cuando él era tan solo un niño tenía una gran afición por el deporte, era algo que le encantaba. Pero de entre todos, había uno que le gustaba muco más que los demás, y ese era el futbol. Formaba parte de un pequeño equipo de su colegio y el chico era, con diferencia, el mejor e todos. Desde luego, aquello era su pasión y su mejor pasatiempo.

Todo parecía algo maravilloso, hasta que un día, cuando tan solo tenía 8 años, por cruzar un paso de peatones sin mirar, sufrió un accidente de tráfico y perdió el conocimiento.

Cuando despertó, se encontraba en una camilla de un hospital. Le dolía gran parte del cuerpo, pero lo peor fue cuando se dio cuenta de que no sentía una de sus piernas. Asustado, quitó las sábanas de encima de él y comprobó, entre aliviado y asustado que su pierna izquierda seguía ahí, pero no podía moverla.

El médico les anunció a él y a sus padres que realmente había tenido suerte de que lo único que había salido mal parado de aquella había sido su pierna, la cual ni siquiera hubo necesidad de amputar, pues aunque esta ya no la podría mover, de alguna forma seguiría creciendo al igual que la otra no pregunten como puede ser posible (?)

Pero como era de esperarse, Seiya no pudo aceptar aquello hasta que pasaron 6 meses. No se iba a quedar parado sin hacer nada, y, como ya no era capaz de jugar a futbol por su cojera, decidió que lo mejor sería encontrar algún otro hobbie; fue entonces cuando entró al mundo de la música.

El chico comenzó tocando el violonchelo, aunque realmente este instrumento no le motivó mucho, por lo que decidió probar con otro, y por ello empezó a tocar el bajo, hasta que finalmente acabo optando por el canto, algo que se acabó convirtiendo en su nueva vocación.

Realmente él lo hacía bien, pero el chico tenía que forzar la voz para poder hacerlo como él realmente buscaba. Un día, cuando Seiya ya tenía 16 años, este se despertó sin ser capaz de hablar, por lo que sus padres tuvieron que llevarlo rápidamente al hospital.

Lo que le ocurrió al joven fue que, a causa de forzar voz, sus cuerdas vocales se acabaron desgastando demasiado, provocando que este acabara con una ronquera permanente, impidiendo que este pudiera elevar la voz o forzarla, y, por supuesto, que este no pudiera volver a cantar, pues correría el riesgo de que sus cuerdas vocales acabaran rompiéndose por completo.

Debido a los problema de Seiya, se le obligó ofreció la posibilidad de asistir a la academia y... Pueh aquí está (?)

(No sé si la historia me gusta o no (???))

Gustos/Disgustos:

+ La música, ya que nunca dejó de gustarle esta. Le gusta especialmente el rock.

+ Tampoco a dejado de gustarle el fútbol, solo que ahora se limita a verlo en la tele.

+ La comida picante. Cuanto más picante, mejor.

+ Componer canciones. No se le da de maravilla, pero tampoco es malo en ello.

+ Descubrir nuevos hobbies (?)

- Que no oígan lo que dice, o que le digan que hable más alto, porque obviamente es incapaz de ello.

- Que le quiten alguna de sus muletas, ya que entonces le es difícil moverse. Si te llega a pillar el muletazo está asegurado (?)

- Tiene un miedo increíble hacia las agujas, inyecciones y cosas parecidas.

-añadiré conforme vayan surgiendo-

Extras:

- Como ya mencioné, su tono de voz es bastante ronco y algo bajo.

- A veces es algo agresivo y violento, por que puede agradecerse el que pueda utilizar una de sus piernas (?)

- Si le dejas, es capaz de dormir incluso más de 12 horas.

-añadiré conforme vayan surgiendo-

_____________

Ficha para :iconkatawa-shoujo-rol:

Seiya and Art (c) Ariri-Ishu-chan

-como de costumbre, huye una vez más- 
Image size
1024x631px 568.41 KB
© 2015 - 2024 Ariri-Ishu-chan
Comments47
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Carasandra015's avatar
OMG YO LO JUEGUÉ Y ES MUY ADAFAFSSFAFAFS Y TU SEÑOR COJO TAMBIÉN ES MUY ADGFSHSVSV Y-Y


AHSHSGAGHS (?





Y ahora me voy a dibujarlo (?